Un secreto escondido en Mallorca: Cala Virgili

Un secreto escondido en Mallorca: Cala Virgili

Tras una más que contrastada experiencia ofreciendo las mejores excursiones en barco en Mallorca, podemos afirmar con rotundidad que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con una atención eficaz y personalizada. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente artículo del blog para hablarte sobre Cala Virgili, uno de los secretos mejor guardados de la isla.

Parece mentira que todavía, a día de hoy, existan rincones ocultos o poco conocidos en Mallorca. Hay que tener en cuenta que estamos ante una de las joyas turísticas de nuestro país, con millones de visitantes año tras año, sobre todo en la época veraniega.

Gracias a nuestra experiencia organizando las mejores excursiones en barco en Mallorca, podemos contarte que la visita a Cala Virgili y a su piscina natural comienza a ser una visita obligada en la isla.

Aunque a muchos turistas les cueste creerlo, el verdadero tesoro se centra en su piscina natural, totalmente escondida de las rocas y que se llena de agua del Mediterráneo, permitiendo un chapuzón a los visitantes.

Hay que tener en cuenta que no es sencillo llegar. De hecho, son muchas las personas que desisten de ir por la dificultad de localizarla. Sin embargo, gracias a nuestro amplio conocimiento de la isla y la experiencia de nuestros patrones, te llevaremos con total comodidad para que quedes deslumbrado por ella.

Se trata de un lugar increíble y fotografiado por la inmensa belleza del paisaje. Escondida entre las rocas, esta piscina natural en Cala Virgili ha comenzado a conseguir un importante nombre en las visitas obligatorias en Mallorca.

En Mallorca en Barco te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

Share this post