Blog

Un secreto escondido en Mallorca: Cala Virgili

Tras una más que contrastada experiencia ofreciendo las mejores excursiones en barco en Mallorca, podemos afirmar con rotundidad que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con una atención eficaz y personalizada. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente artículo del blog para hablarte sobre Cala Virgili, uno de los secretos mejor guardados de la isla. Parece mentira que todavía, a día de hoy, existan rincones ocultos o poco conocidos en Mallorca. Hay [...]

Descubre cala Mendía

A tan solo tres kilómetros de Portocristo, esta cala, que podrás descubrir gracias a Mallorca en Barco, hará las delicias de todos los amantes de las aguas cristalinas y los arenales blancos y finos. Como si de una estampa paradisíaca se tratara, se encuentra además custodiada por acantilados que dejan a la vista un entrante de mar que se introduce 150 metros tierra adentro y que muere en una playa de arena blanca, ancha y extensa.

Consejos para tu paseo en Barco por Mallorca

Si es la primera vez que vas a realizar una excursion en barco te aconsejamos que continúes leyendo este artículo donde encontrarás algunos consejos interesantes.