Condiciones generales de contratación

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Walter Ramirez Luca, con domicilio en Calle de la vela s/n Ouerto deportivo Porto Cristo, Manacor (Mallorca) con NIF: 24381250P (de aquí en adelante Mallorca en Barco) y los terceros (en adelante “Usuarios”) que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Web: www.mallorcaenbarcocharter.com

2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

3. Por la utilización y/o la prestación de cualquiera de los servicios de la Web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización de la Web así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición. Al utilizar la Web o realizar una reserva o compra a través de la misma, usted acepta las condiciones de contratación y la política de privacidad de la empresa, manifestando que ha leído, y aceptado sin reservas las presentes condiciones. También se le advierte que las condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

4. Mallorca en Barco informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Web.

5. Los usuarios que contraten servicios a través de la website de Mallorca en Barco manifiestan ser mayores de edad (18 años) y tener capacidad legal para vincularse contractualmente. En caso contrario, se requiere autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado.

6. No existirá ningún contrato o relación obligacional entre el usuario de la Web y Mallorca en Barco, en relación a ningún producto, hasta que su pedido o reserva haya sido expresamente aceptada por nosotros, cuando tras recibir la transferencia bancaria correspondiente, por parte de la empresa se le comunique la CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA, momento en que se entenderá formalizado el contrato
Los precios aplicables son los indicados en la página Web (salvo error manifiesto) en la fecha del pedido. Mallorca en Barco se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos, servicios y precios.
Una vez haya seleccionado el servicio que desea reservar, deberá tramitar la reserva efectuando el pago correspondiente de 100€ por transferencia bancaria y abonando el resto el día de la excursión.

Deberá contactar con Mallorca en Barco para acordar fecha y hora de la excursión. La validez de los tickets es de 6 meses desde su compra

CONDICIONES CONTRATO DE TRANSPORTE

Condiciones de anulación de reservas y billetes. La anulación de la reserva o del billete por parte del pasajero o pasajeros emitidos para una fecha determinada, si se efectúa entre las 24 y las 0 horas anteriores a la salida de la embarcación, comportará la penalización por el importe total del billete o reserva.

Toda reclamación, para ser admitida, deberá ir acompañada del pedido que queda en poder del pasajero, aceptándose todas las condiciones de transporte por el solo hecho de haber sido utilizado como título de transporte.

Los horarios e itinerarios podrán sufrir variaciones por averías, caso fortuito o fuerza mayor. En tales casos, la compañía adoptará las medidas razonables bajo control para poner dichas variaciones en conocimiento de los pasajeros afectados.

En el caso de que el buque para el cual haya sido despachado este billete no efectuara la travesía consignada en el mismo, por avería, caso fortuito o fuerza mayor, la Compañía no asume más responsabilidad que la obligación de asignar una nueva fecha a la excursion previo acuerdo con el usuario o reembolsar el importe de la reserva

El transportista tiene concertada póliza de seguro que ampara el transporte, sujeto a las condiciones del Seguro Obligatorio de Viajeros.

El pasajero deberá de poner en conocimiento del transportista, cualquier dolencia física susceptible de ser agravada como consecuencia del transporte, así como embarazos, de los cuales, el transportista no se hace responsable de los daños que se puedan producir.

Reclamación por pérdida o daños. El transportista sólo responderá por los daños al pasajero hasta el límite que cubre el Seguro Obligatorio de Viajeros.

La compañía no se hace cargo de posibles robos o pérdidas de objetos personales de los pasajeros. Se recomienda a los pasajeros que lleven consigo los objetos de valor.

Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad del transportista se aplicará y beneficiará a sus agentes, empleados y representantes y a cualquier persona o entidad cuyo buque utilice el transportista para el transporte y a sus agentes, empleados y representantes.

Artículos restringidos. No pueden ser transportados como equipaje, sin la autorización expresa de la compañía: Gases comprimidos (inflamables, no inflamables y venenosos). Corrosivos, tales como ácidos, tintes químicos, baterías. Explosivos, municiones, petardos, o cualquier otra clase de artículos que sean fácilmente inflamables. Líquidos o sólidos inflamables, tales como cerillas, combustible para encendedores, alcohol. Sustancias oxidantes. Venenos. Materiales radioactivos. Otros artículos, tales como mercurio, material magnético, materiales irritantes y en general cualquier producto u objeto que pueda representar un peligro para los pasajeros o la embarcación. Queda igualmente prohibido llevar a bordo géneros de ilícito comercio.

El pasajero queda sujeto al reglamento de policía y buen orden interior, establecido a bordo y a cargo del Patrón.

Ningún empleado, tripulante, agente o representante de la compañía, podrá modificar o hacer renuncia de cualquiera de las condiciones de este contrato.

En caso de duda en cuanto a la interpretación de cualquier texto en idioma extranjero, prevalecerá el texto en castellano.

Todos los datos facilitados por el pasajero a la hora de reservar a través de nuestra página web o cualquier otro canal de venta, deben ser correctos. De lo contrario Mallorca en Barco no se hace responsable de los problemas que puedan surgir por este motivo, reservándonos el derecho de no tramitar la reserva o la venta si se detecta alguna falsedad o incorrección en dichos datos.

Con estas condiciones de transporte el pasajero esta sujeto a la ley de protección de datos Ley orgánica 15/1999 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal.