La Empresa

Mallorca en Barco es una empresa especializada en excursiones en barco por la isla de Mallorca. Está situada en el el sureste de la isla, donde se encuentran algunas de las mejores playas del mundo. Nuestro objetivo es poder enseñarle a nuestros clientes la isla de Mallorca como nadie hasta hoy lo había hecho, descubriéndole playas y calas exclusivas donde su acceso por tierra es muy complejo.

Nuestras embarcaciones disponen de una comodidad excepcional y de una tripulación profesional con amplia experiencia en la navegación y enamorada por su trabajo en el mar.

Mallorca en Barco ofrece diferentes tipos de excursiones en barco por Mallorca, tanto de mar como combinadas para que pueda disfrutar de los increibles paisajes de esta zona de la isla de Mallorca.

Además de disponer de excursiones ya organizadas también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizarlas y adaptarlas a su gusto. En nuestros barcos puede disfrutar del mar con su familia, declarar su amor, relajarse con amigos, salir a pescar, hacer snorkel en paisajes marinos de ensueño o lo que desee, en un barco en exclusiva con todas las comodidades

Mallorca en Barco  nació para cumplir tus deseos en aguas mallorquinas.


Nuestra Embarcación


Barco Gobbi 32
Es una embarcación a motor de fabricación italiana.
Tiene una eslora de 11 mts y una manga de 2,95 mts.
Cuenta con 2 motores volvo de 220 hp.
Tiene dos camarotes con camas de 2 plazas, una en proa y otra en popa.
Cocina, 2 neveras, fregadero.
Cuarto de baño con wc, lavabo y ducha con agua caliente
Una mesa con asientos vista al mar
Plataforma de baño en popa con ducha agua dulce
Solarium en Popa