Consejos para tu paseo en Barco por Mallorca

Consejos para tu paseo en Barco por Mallorca

Si eres de las personas a las que les gusta el mar no puedes pasar por Mallorca sin experimentar una excursion en barco con patrón y en exclusiva para tí, tu familia o amigos.

En una excursion en barco por Mallorca , no solo tienes un contacto más directo con el mar, también disfrutarás de muchos rincones de forma cómoda, y de una paz difícil de igualar.

Para eso solo tienes que apuntarte a alguna de las excursiones en barco que en Mallorca nos encargamos de organizar en nuestra empresa.

Y si es la primera vez que vas a realizar una excursion en barco te aconsejamos que continúes leyendo este artículo donde encontrarás  algunos consejos interesantes.

Protección solar

Lo primero que debes saber es que en el barco puedes quemarte más fácilmente. Por eso es fundamental contar con una buena protección solar. No te olvides de las gafas de sol, y una gorra o un sobrero.

Algo de abrigo

En el caso de que vayas a pasar una noche en la mar tendrás que llevar ropa de abrigo. Por mucho calor que hayas pasado durante el día, en la noche seguro que tienes algo de frío.

Calzado cómodo y adecuado

El calzado es importante que sea cómodo, y a ser posible con una suela de goma para no manchar la madera. Tienes que dar por hecho que se puede mojar, así que debería ser resistente al agua.

Bañador 

No te olvides de un bañador y algo de ropa para cambiarte. Y disfruta de una experiencia en medio del mar.

En caso de que quieras pasar un día en barco por Mallorca sin preocuparte de nada no dudes en conocer todas las opciones que tenemos en nuestra web. Te ofrecemos diferentes excursiones en barco en Mallorca para que escojas la que mejor se adapta a lo que necesitas.

Para cualquier duda solo tienes que hablar con el equipo de Mallorca en Barco. Estaremos encantados de resolver tus dudas !!

 

Share this post