Cena Exclusiva en la Playa

Paseo en barco con cena exclusiva en la playa

Sorprende a quien tu quieras con un paseo en barco en exclusiva con patrón y una cena muy especial en una cala de ensueño, elegida para este momento tan especial.

Quedamos con los pasajeros en el punto de encuentro ( Club náutico porto cristo ), En el momento que suben abordo se les servirá una copa de cava.

Zarpamos de puerto en dirección cala morlanda donde haremos una parada para que se puedan dar un baño y hacer snorkel si lo desean ( le facilitamos los equipos mascara y tubo ).

Luego podrán cambiarse de ropa mas adecuada en el camarote para un momento tan especial a partir de ahí  levantamos ancla y nos dirigimos a cala petita donde fondearemos y desembarcaremos en una neumática hacia la playa donde los recibirá un camarero y tomaran asiento en la mesa que tenemos preparada en dicha playa.

Esto consiste en :

Mesa con 2 sillas preparadas para la ocasión, cubertería y copas, la rodean unas 80 velas formando un corazón y un camino de farolitos hasta el borde del mar, todo esto decorado con pétalos de rosa como indican las imágenes

A partir de este momento empezaremos a servir los entrantes y la comida todo esto marinado con unos vinos D. O donde podrán disfrutar de la cena con la puesta de sol luego se servirán los postres donde tendrán unos momentos de intimidad.

Recogeremos todo y zarparemos hacia puerto navegando a la luz de la luna y al llegar amarraremos el barco finalizando dicha excursión en barco.

Tienes la posibilidad de pasar la noche en el camarote del barco adecuado para una noche muy espcial, contratando este adicional a la excursion en barco. Consúltanos

En Mallorca en Barco te haremos pasar velada exclusiva para recordarlo siempre..

Los precios de esta excursión varían de acuerdo a cantidad de horas, tipo de menú, adicionales como ramos de flores, noche en el barco, etc. Por lo que elaboramos un presupuesto personalizado. Puedes solicitarlo en la sección contacto completando el formulario o llamándonos por teléfono al (+34) 619 765 195